Las personas utilizan carpetas para numerosas funciones, desde las carpetas portadocumentos para archivar documentación hasta las carpetas para congresos, que son las más prácticas para tomar notas en conferencias y seminarios.
Este es uno de los motivos por el que las empresas utilizan las carpetas corporativas y las carpetas para catálogos como una pieza de marketing fundamental para hacer llegar su imagen a sus clientes potenciales. Se trata de una pieza que se ve, que es útil y duradera al mismo tiempo.
Carpetas Portadocumentos para Congresos: Materiales, Diseño y Fabricación
El diseño y fabricación de todo tipo de carpetas portadocumentos, fundas, cubiertas, carpetas de plástico personalizadas tiene un objetivo puramente estratégico para las empresas. Los materiales, las dimensiones y la capacidad de las carpetas se ajustan a cada caso particular. Se utiliza PVC, polipropileno, cartón forrado o cartulina gráfica e imprimimos a una o varias tintas, dependiendo de sus preferencias, empleando la técnica de impresión (serigrafía, offset…) más indicada para cada tipo de soporte.
Carpetas para congresos personalizadas
Puesto que nuestros proyectos se realizan a medida, puede personalizar sus carpetas como desee, añadiendo complementos como anillas, solapas, portabolis, troqueles y asas con la forma que desee. Nuestro equipo de expertos le asesora sobre las posibilidades de personalización para que el resultado sea elegante y funcional. Si necesitas asesoría para elegir carpetas para congresos, Mytplast puede ayudarte 😉
Ejemplos de carpetas para congresos y portadocumentos
Éstos son sólo algunos ejemplos de carpetas portadocumentos
- Carpeta congreso portadocumentos en polipropileno. Este tipo de carpeta está diseñada con cierre de lengüeta e impresa en serigrafía a una o dos tintas. Está especialmente recomendada para cursos de formación y para merchandising.
- Carpeta de congreso en plástico piel de melocotón. Su acabado es muy elegante y con un tacto suave que la hace muy cómoda de usar. Se cierra con un tercer cuerpo para asegurar que los documentos quedan perfectamente protegidos. Es idónea para entregar en congresos y convenciones.
- Carpeta para congreso translúcida. Disponible en una amplia gama de colores, esta carpeta translúcida tiene un acabado muy actual, es resistente a los líquidos y muy adecuada para cursos, conferencias y seminarios. También para presentar sus catálogos de productos.
- Carpetas portafolios para cursos. Especialmente pensada para jornadas, seminarios y cursos, es muy práctica para tomar notas y muy completa gracias a las solapas interiores y a su portaboli.
- Carpeta para congreso plata. Este tipo de carpetas de congreso son un soporte ideal para la toma de apuntes en cursos y jornadas. Es una pieza muy elegante por su acabado plateado. Además es muy duradera y tiene la ventaja de que se puede adaptar fácilmente a cualquier complemento: portabloc, portaboli, solapa interior, solapa para tarjetas…
- Carpeta atril. Carpeta de anillas fabricada en PVC de alta calidad e impresa en offset cuatricromía con acabado en brillo que cuenta con un tercer cuerpo que se despliega y transforma la carpeta en un atril. La herramienta ideal para presentaciones y reuniones.
Además, si te interesa conocer más sobre las carpetas portadocumentos:
– Carpetas con anillas personalizadas
– Portadocumentos para clientes y proveedores
Estas son las carpetas para congresos, cursos y eventos más destacadas. Debes elegir bien las necesidades de tu público para elegir bien la carpeta portadocumentos que necesitas. Ahora que dispones de estos ejemplos de carpetas para congresos y otros eventos…