¿Necesito libretas personalizadas para mi empresa? ¿Qué ventajas tienen? Si te has hecho estas preguntas alguna vez es posible que te estés planteando utilizar un producto adecuado de merchandising para tu empresa, un buen regalo para tus clientes, proveedores y empleados.
Las libretas personalizadas son una de las mejores opciones si deseas transmitir una buena imagen de marca y llegar a muchas personas. Son una forma de acercar tu marca y una excelente forma de hacer publicidad por varios motivos:
- Su coste es bajo, por lo que no requiere una gran inversión.
- Es un regalo práctico, que tus clientes, proveedores o distribuidores agradecerán.
- Son duraderas, por lo que tu marca será vista por muchas personas durante mucho tiempo.
- Es un buen regalo para los empleados, ya que ayuda a crear conciencia de marca dentro de la propia empresa.
Los materiales y acabados para las libretas son muy variados, tanto para el exterior como para el interior. Veamos algunas de las posibilidades de personalización que ofrece Mytplast.
Libretas de cartulina gráfica
En las libretas de cartulina gráfica se imprime el logotipo de tu empresa en serigrafía a una tinta y con una marca en seco, que realza la imagen y aporta prestigio y elegancia.
Las esquinas son redondeadas para evitar que se deterioren con el uso. Las hojas interiores son cuadriculadas y de 90 gr de gramaje. El encuadernado se realiza con sistema wire-o (espiral doble metálica), que le aporta resistencia.
También dispones de libretas con tapas de alta resistencia y plastificadas en PP brillo. Las hojas interiores pretroqueladas se separan con facilidad.
Libretas de cartón forrado
- Cuadernos corporativos. Con tapas de cartón forrado, impresas a 4 colores y plastificadas en brillo. La contraportada contiene una funda de PVC transparente para guardar documentos. El encuadernado se realiza con wire-o e incorporan un portabolígrafos metálico.
- Libreta forrada. Son originales y elegantes gracias a su cierre de goma elástica. Las tapas duras le aportan gran resistencia.
- Libreta de diseño. Su encuadernado con wire-o y el portabolígrafos la convierte en una libreta original, práctica e impactante.
- Libreta Kraft. Las tapas forradas en papel Kraft e impresas en serigrafía a 1 tinta le proporcionan un acabado muy natural y ecológico.
Libretas de polipropileno
- Cuadernos personalizados. Llevan tapas de polipropileno translúcido impresas en offset a 4 colores con una base blanca para resaltar el diseño.
- Cuaderno del profesor. Especialmente pensado para el sector formativo, este cuaderno combina una libreta de espiral en el interior con un cuerpo de la tapa de polipropileno troquelado para colocar CDs o DVDs. El material pedagógico impreso se encuaderna con espiral de plástico. Este pack multimedia se puede fabricar en tamaño A4 y A5. Ambos formatos se cierran con un troquel en forma de media luna y un uñero.
Artículos Relacionados:
-El uso de materiales reciclados como estrategia de imagen corporativa
-Soluciones de muestrarios y carpetas para el sector editorial