El merchandising se ha convertido en un elemento fundamental a la hora de obtener éxito en el sector hotelero y la industria turística. Tanto el material promocional como la publicidad adecuados son primordiales para atraer la curiosidad del cliente, acrecentar las ventas y lograr rentabilidad. El merchandising tiene como objetivo fundamental potenciar e incitar la compra dentro del punto de venta creando una imagen de éxito para los clientes desde el sitio en Internet de la propia empresa, los puntos de venta a través de intermediarios y las agencias de viaje o touroperadores.
Para lograr el mejor resultado, Mytplast ofrece una gran variedad de soluciones hechas a medida para la presentación del material de merchandising, ya que hay que unificar la proyección de la imagen corporativa a través de diferentes objetos que las empresas del sector turístico necesitan en su actividad.
EL MERCHANDISING EN EL SECTOR HOSTELERO
- Fundas para agencias de viajes: fundas de PVC de alta calidad, formato apaisado tipo sobre, con una impresión en offset cuatricromía y barniz brillo. La funda se cierra mediante un pequeño velcro de centímetro de diámetro.
- Carpetas para hoteles: personalizadas y fabricadas a medida, hechas de cartón forrado con lámina exterior e interior impresas en offset cuatricromía y plastificado mate. Con un acabado de alta calidad.
- Displays de sobremesa: material vinilo compacto, ultra ligero y extrafino impreso en cuatricromía,
- Portamenús personalizados: personalizados y hechos totalmente a medida. En el interior, fundas transparentes para colocar el menú, la carta del restaurante o la carta de vinos. Idóneos para hoteles, restaurantes y wine bars.
En Mytplast desarrollamos excelentes soluciones de merchandising para el sector turístico y de merchandising para hoteles, y nos aseguramos de que la opción elegida se adapte a cada empresa y a su imagen corporativa mediante la elección de los materiales y la impresión adecuados al presupuesto establecido con nuestros clientes. La variedad que proponemos en material es amplia y siempre encontraremos la opción ideal. Además, nuestro responsable de calidad supervisará todo el proceso de producción según nuestras normas ISO. Gracias a todo esto generaremos una opinión pública favorable, seremos reconocidos fácilmente por los clientes y proveedores, nos distinguiremos de otras empresas, transmitiremos profesionalidad, dotaremos a la empresa de notoriedad y prestigio y asociaremos nuestra identidad con elementos positivos.
Lo que queremos lograr en Mytplast es que cada empresa, sea cual sea su tamaño, posea un merchandising acorde a su personalidad y filosofía que potencie su imagen gracias a la selección y el diseño de las mejores presentaciones.
Artículos Relacionados:
– La importancia de la identidad visual corporativa y el merchandising