Los regalos de empresa son una de las técnicas de marketing más utilizadas ya que suponen un gran estímulo para alcanzar a públicos objetivos determinados.
Está demostrado que tienen una efectividad muy alta a nivel de comunicación de marca y que influyen muy positivamente en las personas. El nombre de la empresa se fija en la memoria de quienes los reciben en aproximadamente el 90 % de los casos. Más de la mitad de las personas son capaces también de recordar el mensaje impreso en el regalo personalizado.
Esta herramienta de marketing sirve, entre otros muchos usos, para destacar la presencia de la marca en ferias y eventos. Regalar un producto promocional original, útil y de calidad es una de las formas más rentables de comunicar la marca de una empresa entre un gran número de personas.
Otras utilidades que podemos dar al hecho de entregar regalos a clientes y proveedores
- Informarles sobre nuevos productos o servicios.
- Fidelizar a los clientes agradeciéndoles la compra de un producto con detalle que supone un valor añadido
- Las empresas de nueva creación ven reforzada su imagen de marca atrayendo la atención sobre los clientes potenciales.
Los regalos de empresa pueden ser muy variados, desde bolígrafos hasta lápices de memoria USB, pasando por marcapáginas, portadocumentos para coche o alfombrillas para ratones.
Sin embargo, no todos los regalos tienen la misma efectividad. Las claves para que un regalo de empresa sea realmente valorado y cale en la memoria del cliente son la originalidad, la funcionalidad, la durabilidad y la calidad.
Entre los objetos más valorados por los clientes podemos hablar de los portadocumentos personalizados. Los portadocumentos que fabricamos en Mytplast están realizados en polipropileno, un material flexible, resistente al uso y muy elegante. Es un objeto muy práctico, personalizado con el logo de su empresa, que puede ir acompañado por la documentación sobre los productos o servicios de su empresa. Sus clientes y proveedores conservarán los portadocumentos y los podrán utilizar en el futuro para guardar cualquier documentación. Así, la imagen de su empresa se verá en múltiples lugares a lo largo del tiempo.
Se trata de un producto promocional muy práctico con el que podrá ofrecer una imagen profesional de su empresa. Resultan perfectos para congresos, academias, eventos, así como para distribuir documentación comercial
Nuestros portadocumentos son una excelente serán una carta de presentación en cualquier evento profesional en el que su empresa participe y para entregar documentación a sus proveedores.
Artículos Relacionados:
– Packs de muestrarios y kits de marketing para profesionales