Las técnicas de marketing destinadas a captar y fidelizar clientes se reinventan continuamente. Sin embargo, algunas de las técnicas existen incluso desde antes de que comenzáramos a hablar de estrategias de marketing, ya que son de probada eficacia en este campo. Los regalos de empresa son una de ellas.
Los regalos personalizados son un excelente recurso para destacarnos de la competencia, fidelizar clientes y darnos a conocer, por lo que no pueden faltar en ninguna estrategia de marketing de cualquier negocio, sea grande o pequeño.
ELEGIR UN REGALO DE EMPRESA QUE SEA VALORADO POR EL CLIENTE
Las posibilidades en este ámbito son casi infinitas y se deben elegir en función varios aspectos. Por un lado, hay que pensar en qué es aquello que más puede valorar nuestro público objetivo; por otro lado, debemos tener en cuenta el sector en el que trabaja la empresa y, finalmente, en qué contexto se van a entregar los regalos, puesto que no es lo mismo estar en una presentación de producto que en una feria o un congreso, por ejemplo.
Con todo, escoger un regalo práctico siempre funcionará, por dos motivos. En primer lugar, el cliente lo apreciará y, en segundo lugar, lo utilizará. Esto último es clave, ya que es la mejor manera de dar a conocer nuestra empresa a coste muy bajo.
En Mytplast tenemos una amplia gama de productos de gran calidad, originales y atractivos que se pueden personalizar con la imagen corporativa de su empresa.
Sus clientes apreciarán que les obsequie con un cuaderno, un práctico portadocumentos para coche o unas fundas para tarjetas de crédito durante un acto promocional o una presentación.
En otro tipo de eventos como ferias, conferencias o convenciones, una carpeta para congresos es un medio eficaz de promoción. Servirá para contener documentos llevando su marca a la vista de todos.
Un regalo de empresa es un valor diferenciador de la competencia por lo que es necesario apostar por regalos de empresa de calidad que ayuden a destacar de forma positiva en el mercado. Además de ser una buena carta de presentación, también pueden ser un gran incentivo a nivel interno para sus empleados.
Entre las muchas posibilidades no hay que dejar de lado el regalo ecológico, ya que un valor a nuestra marca. Con la Línea Ecológica de Mytplast desarrollará una acción de RSC a nivel interno y externo. Sus empleados utilizarán productos reciclados menos contaminantes y sus clientes sabrán que su empresa está concienciada con la conservación del medio ambiente.
Artículos relacionados
Conoce los trucos para vender más en una feria
Material de merchandising para las empresas del sector turístico